Desaparece una familia que se dirigía a Veracruz
 
Hace (12) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Una familia de Huejutla, la cual viajaba en un camión de carga hacia la ciudad de Álamo, en Veracruz, desapareció y hasta el momento se desconoce su paradero.

A través de redes sociales, sus allegados solicitaron apoyo de la población para localizarlos e incluso difundieron sus fotografías y datos personales, con el objetivo de que alguien les brinde información.

Maylin y Axel son los menores de edad, que viajaban en compañía de sus padres, de nombre Rogelio López y Edith Espinoza, quienes son originarios de Huejutla.

La familia iba en una unidad pesada que también se encuentra desaparecida, lo que preocupa a sus allegados.

De acuerdo con la información publicada, se cumplió una semana sin saber qué fue lo que pasó en el trayecto desde su localidad hacia el destino al que se dirigían.

Sus familiares pusieron a disposición los números 7712683908 y 8991166204 para recibir cualquier dato que les ayude a encontrar a las cuatro personas.

Redacción | Huejutla de Reyes

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Jessica Carmona Hernández, de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 1 de abril en Tetepango.

De acuerdo con el documento de la dependencia, la adolescente mide 1.50 metros, pesa 52 kilos, tiene ojos café oscuro, el cabello largo, lacio y negro.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Jessica Carmona; desapareció en Tetepango

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad