Desaparece un jornalero de Huejutla en Sinaloa
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

Familiares de un jornalero agrícola solicitaron la intervención de las autoridades para localizarlo, pues fue a trabajar a Ruiz Cortines, en Sinaloa, y dejaron de tener contacto con él.

De acuerdo con una de las hermanas del desaparecido, de nombre Julio Vera Merino, la empresa a la que fue a laborar se llama JYF y SL.

Abundó que directamente fue contratado por una persona, de nombre Mariana, quien tiene su domicilio en Huejutla de Reyes, y el pasado viernes fue el último día que tuvo contacto.

Señaló que preguntaron a sus compañeros y nadie tiene información, por lo que solicitó ayuda para ubicarlo.
Detalló que su complexión es delgada, tiene tez morena y con dos tatuajes: uno en cada brazo, con las palabras Vera y Merino, en cada uno.

Respecto a su vestimenta, informó que el día de su desaparición portaba playera negra, pantalón azul y sandalias.

“Cualquier información que nos puedan brindar será de gran ayuda, favor de contactarnos al 771-269-0416”, manifestó su familiar sobre el caso.

El pasado lunes, una mujer de Huejutla, estudiante del Cecyteh, fue reportada como extraviada, sin embargo, horas más tarde fue localizada por sus familiares.

A su vez, hace un mes Criterio publicó que familiares de Luis Mario Escobar solicitaron la colaboración de las autoridades para localizar al joven, de 19 años, quien fue visto por última vez el pasado 14 de marzo, en Huejutla.

La madre del joven señaló que están muy preocupados por él, pues han transcurrido 12 días sin saber de él y temen que le haya pasado algo.

Francisco Bautista | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad