fbpx
MéxicoNoticias

Desaparece en Sonora Emily Castillo, ex Miss Mundo Teen

En 2017, Emily participó en el certamen de belleza Miss Mundo Latina USA


Emily Castillo, ciudadana México-estadounidense de 17 años, desapareció el pasado martes mientras esperaba a su familia a bordo de la camioneta familiar en el Municipio de Hermosillo, Sonora.

En 2017, Emily participó en el certamen de belleza Miss Mundo Latina USA en la categoría Teen (Adolescente) como representante de Nevada.

En 2016, ganó los títulos de Teen Miss Mundo Latina Nevada, Best People Choice y Miss Arts & Fashion. En ese mismo año fue imagen de la línea de cosméticos del diseñador Mitzy.

Según reportes, el pasado 1 de diciembre por la mañana la familia hizo una parada en la localidad de San Pedro El Saucito, situada al norte de la capital sonorense.

En el lugar, su madre Rosa Isela y otros integrantes de la familia bajaron al baño y a comprar comida, mientras que Emily decidió quedarse recostada en el asiento trasero del vehículo.

Sin embargo, cuando la familia volvió, la adolescente ya no estaba, por lo que reportaron su desaparición al número de emergencias.

Tras estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó este jueves la Alerta Amber para localizar a Emily, quien nació en Las Vegas, Nevada, y es hija de padres mexicanos.

 “Hasta el momento se desconoce su paradero. Se teme por su seguridad e integridad, ya que puede ser víctima de algún delito”, señala la ficha de búsqueda.

Óscar Luna

Agencia Reforma

Te puede interesar “Peor momento de la pandemia en Hidalgo”

Alejandro Benítez Herrera, titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), afirmó en entrevista durante el programa A Criterio de… que Hidalgo se encuentra en el “peor momento” de la pandemia, pues en el bimestre julio-agosto se notificó el mayor número de casos del virus SARS-CoV-2, y, aunque no se ha llegado a ese nivel, ha habido días con gran cantidad de contagios.

Respecto al aumento en el número de contagios de coronavirus en las últimas semanas, el funcionario externó que se tomó la decisión de disminuir el aforo en centros comerciales, así como cerrar nuevamente espacios lúdicos, restaurantes, gimnasios y bares, estos últimos “a partir de ya”.

Noticias relacionadas

Back to top button