fbpx
MéxicoNoticiasPersonas no localizadas

Desaparece reportera de las mañaneras en el Estado de México

Sandra Angélica Aguilera Olguín, conocida por sus participaciones en conferencias de AMLO, se extravió


La Comisión de Búsqueda de Personas de Estado de México emitió la ficha de datos para localizar a Sandra Angélica Aguilera Olguín, quien es reportera y acude diariamente a las conferencias de prensa mañaneras de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el documento, la fémina de 52 años de edad fue vista por última vez en 18 de enero de este año, en Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.

La mujer pesa 56 kilos, mide 1.58 metros, tiene pelo rubio y un tatuaje de un águila en la espalda baja.

Sí cuentas con información que pueda ayudar a encontrar a Sandra Angélica Aguilera Olguín, la Comisión de Búsqueda de Personas de Estado de México pone a disposición sus números de teléfono: 800 509 09 97 y 800 216 03 61.

También te puede interesar Lord Molécula da positivo a Covid-19

Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, quien se dio a conocer por preguntar en las conferencias de prensa matutinas de Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a coronavirus.

Pese a que algunas versiones mencionaban que el periodista se encontraba grave en un hospital, él lo desmintió y señaló que él y algunos miembros de su familia se contagiaron de coronavirus; sin embargo, se encuentran aislados en casa.

 

Noticias relacionadas

Back to top button