Desairan lote de calzones en subasta realizada en Los Pinos
 
Hace (44) meses
 · 
Desairan lote de pantaletas en subasta realizada en Los Pinos
Compartir:

Las más de 10 mil calzones que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) puso a la venta hoy en Los Pinos, en el arranque de la denominada Cuarta Subasta con Sentido Social, no fueron adquiridas.

Se trató del lote número 3, integrado por 10 mil 710 piezas de calzones nuevos para adulto, equivalente a 253.5 kilogramos peso con embalaje, cuyo precio de salida fue de 306 mil 400 pesos.

La mercancía fue asegurada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y está a resguardo en Camino Real a San Pedro Totoltepec, en el Municipio de Toluca, Estado de México.

El Indep subasta hoy en el Complejo Cultural Los Pinos 292 lotes de automóviles y mercancía diversa, como celulares, botas industriales, rollos de lona, hebillas, placas de mármol y enseres domésticos, cuyo precio total de salida asciende a 69.3 millones de pesos.

Los bienes que se ofertan fueron transferidos al Indep por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el SAT, y se encuentran ubicados en los Estados de México, Colima, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo y Veracruz.

Los recursos que se obtengan de este ejercicio, que inició a las 11:00 horas y se prevé que dure entre 5 y 6 horas, se destinarán a los municipios de Temozón, Yucatán, y Cuajinicuilapa, Guerrero.

El Indep dispuso que, de conformidad con los lineamientos y medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de la Ciudad de México, por la pandemia de Covid-19, sólo se permitirá el ingreso presencial a los primeros 100 participantes, sin acompañantes.

Asimismo, para ingresar a la ex Residencia Oficial, se aplican medidas de higiene y protección, tales como el uso obligatorio de cubrebocas y caretas de todos los asistentes, tapete sanitizante, uso de gel antibacterial, filtros sanitarios y toma de temperatura.

Al inicio de la subasta, el titular del Indep, Jaime Cárdenas, aseveró que si bien es un evento comercial, el ejercicio contribuirá al bienestar de la comunidad al atender comunidades pobres del País.

“Esta (subasta) en especial, en medio de la pandemia, será un evento extraordinario. Es una subasta muy interesante. Agradecemos su presencia. Ánimo, participen con entusiasmo, al hacerlo le están haciendo también un bien a nuestro País”, expresó.

 

Antonio Baranda
Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad