DERECHO DE RÉPLICA
 
Hace (55) meses
 · 
Compartir:

Como consecuencia de la publicación realizada en la edición impresa y digital de CRITERIO HIDALGO, de fecha 02 de septiembre del año 2019, en la columna denominada “SE DICE…”; la cual es del tenor siguiente: “… Se dice… (…) que el tesorero municipal de Huazalingo, Guadalupe Gabino Brandy, hermano del exalcalde Fermín Gabino, quien además, es actual secretario de Obras Públicas del ayuntamiento, propinó brutal golpiza a su esposa el pasado fin de semana, todo porque esta última lo encontró con otra mujer. Esperemos saber si se aplica la ley. …”; el señor J.

GUADALUPE GABINO BRANDI, ejerció Derecho de Réplica mediante solicitud presentada el día 04 de septiembre de 2019, emitiéndose la resolución correspondiente el día 09 de septiembre de 2019, resolviéndose como parcialmente procedente, pues la solicitud de derecho de réplica no cumple con los requisitos establecidos por artículo 10 párrafo segundo, fracción VI, y párrafo tercero, de la Ley Reglamentaria del Artículo 6o., Párrafo Primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica; ya que el peticionario no estableció en forma clara ni precisa, las cuestiones de fondo que deseaba plantear como fuente de reclamo, ni las aclaraciones correspondientes a dicho reclamo, lo cual hace que su petición sea defectuosa e inconsistente.

Dicha resolución fue notificada al peticionario el día 10 de septiembre de 2019.

Por lo que, en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 13, 14 y 15 de la Ley Reglamentaria del Artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica, se realiza la publicación de la réplica correspondiente, mediante la inserción de la solicitud presentada por el señor J. GUADALUPE GABINO BRANDI, y el anexo exhibido por dicha persona, consistente en un certificado médico.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad