Deporte, eje rector en gobierno de Jorge Márquez Alvarado
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tulancingo de Bravo, Jorge Márquez Alvarado, dialogó con integrantes y representantes de agrupaciones deportivas, con quienes se comprometió a respaldarlos y promover espacios para que las disciplinas que practican se extiendan a otros habitantes.

El aspirante tricolor destacó que la lucha libre tiene historia en Tulancingo y ha trascendido a nivel internacional; además de la charrería, cuenta con representantes “de alto nivel” y una estructura bien organizada para realizar competencias. Agregó que ambas disciplinas constituyen una oportunidad para promover el turismo.

Márquez Alvarado detalló que el deporte abona al desarrollo integral de niños y jóvenes, por lo que su compromiso es apoyar todas las actividades físicas y a sus exponentes, además de impulsar a las que tienen tradición e historia.

Asimismo, indicó que el compromiso es para quienes están en la búsqueda de espacios óptimos, con condiciones adecuadas y medidas de difusión para que en todo el país se reconozca su trabajo y talento.

Agregó que la cohesión y la preservación de los valores deben ser la base de una sociedad unida y productiva, de ahí su compromiso para impulsar las diversas disciplinas deportivas que se practican en Tulancingo de Bravo para beneficiar a la población.

PROPONE PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

El martes, Jorge Márquez Alvarado, candidato a la presidencia municipal de Tulancingo de Bravo, se comprometió a trabajar en la preservación del medio ambiente para generar un desarrollo sustentable y moderno, por lo que expuso sus propuestas ecológicas ante varios activistas

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad