Denunciarán por abuso de autoridad a Reglamentos
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Socios del bar La Libertad denunciarán por abuso de autoridad al director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca, Leonardo Escudero Sánchez, luego de una serie de “trabas” que ha impuesto el funcionario para liberar la licencia de funcionamiento a este establecimiento.

Carlos Sánchez Fernández, uno de los tres accionistas de la cantina, explicó que en abril personal de la dependencia que encabeza Escudero Sánchez clausuró el lugar con el argumento de que no contaba con el cambio de razón social ni la actualización de la licencia 2018.

El empresario afirmó que contaban con los documentos, mismos que hicieron llegar a la dependencia municipal. Pese a ello, dijo, tuvieron que pagar 49 mil pesos de multa.

Posteriormente, la Dirección de Reglamentos capitalina realizó otra visita de inspección al bar y en esa ocasión levantó un acta porque supuestamente detectaron a dos personas menores de edad; sin embargo, se demostró que no era así, mediante las identificaciones oficiales, aseveró Sánchez Fernández.

Según los socios del bar, Escudero Sánchez manifestó que este asunto había quedado finiquitado; no obstante, tras un operativo realizado el 27 de julio, personal de Reglamentos colocó sellos de clausura, por lo que el establecimiento se mantiene sin operar.

Carlos Sánchez, Diego Piña y Edgar Salcedo, copropietarios de La Libertad, coincidieron en que el funcionario ha actuado de mala fe para perjudicar el establecimiento, mismo que antes de la clausura generaba 120 empleos directos en dos turnos, afirmaron.

Anunciaron la puesta en marcha de la campaña Empresarios sí, delincuentes no, la cual busca unir a empresarios jóvenes contra la “mala actitud” del funcionario.

DEJAN SIN EMPLEO A PLANTILLA, AFIRMAN

Tras la clausura de La Libertad, 120 personas se encuentran sin empleo

La madrugada del 24 de julio, en el estacionamiento de este bar ocurrió una riña en la que un sujeto resultó lesionado por arma de fuego, según reportes policiacos

Sin embargo, el establecimiento emitió un comunicado en el que afirmó que los hechos no ocurrieron ni en sus instalaciones ni en las inmediaciones del bar

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (68) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad