Denuncian tala de árbol en Ciudad del Conocimiento de UAEH
 
Hace (12) meses
 · 
Denuncian tala de árbol en Ciudad del Conocimiento de UAEH
Compartir:

En la Ciudad del Conocimiento, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), fue captado el momento en el que se talaba un árbol.

Una usuaria compartió en redes sociales el video en el que se ve a un hombre con una sierra eléctrica trabajando para retirar el árbol, en un área acordonada.

“Oye UAEH Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ¿me explicas por qué en Ciudad del Conocimiento están tirando ese árbol que claramente está vivo?”, cuestionó la inconforme.

En tanto, la universidad no ha respondido la publicación de la usuaria.

Redacción web

 

Compañeros de A. A. C., estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) que falleció en el campus Actopan de la institución el pasado 23 de marzo, señalaron que el joven se empezó a sentir mal desde antes de realizar ejercicios; sin embargo, un maestro, identificado como Raúl Aranda, lo obligó a continuar con la rutina.

Posteriormente, A. A. C. se desvaneció y fue trasladado a un hospital, al que arribó sin signos vitales.

Por medio de un comunicado, la universidad dio a conocer que aplicó un protocolo, por lo que el joven recibió primeros auxilios antes de ser llevado al nosocomio, lo que ha sido negado por compañeros de la víctima que fueron testigos de los hechos.

Asimismo, la casa de estudios indicó que brindaría apoyo y acompañamiento a los padres del estudiante; sin embargo, los consanguíneos negaron haber recibido ayuda de la institución, pues indicaron que únicamente un maestro de Psicología lo acompañó en su camino al hospital.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad