Denuncian robo de cable y luminarias en Tizayuca

Habitantes del fraccionamiento Fuentes de Tizayuca II denunciaron el robo de luminarias y cableado del asentamiento.

La representante vecinal Jade Franco Díaz acusó que los malhechores desprendieron el cable de las lámparas ubicadas sobre la calle Acatlán, en las inmediaciones de la secundaria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que dicho problema se suma a la nula iluminación sobre la avenida principal, la cual conecta al fraccionamiento con la carretera México-Pachuca; situación que pone en riesgo a cientos de pobladores, pues están expuestos a sufrir un asalto.

Añadió que, incluso, los delincuentes han desprendido por completo la reja del espacio deportivo del fraccionamiento, mismo que ofertan “de manera descarada” en grupos de venta en Facebook.

Indicó que un comité de vecinos ha acudido en repetidas ocasiones ante la empresa ARA, constructora del fraccionamiento, y a la alcaldía; esta última les refiere que tomarán cartas en el asunto, “pero siempre hacen lo mismo, no se le da una solución, solo es puro papeleo”, externó.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Asaltan camión de cigarros sobre la autopista México-Pachuca

Asaltan camión de cigarros sobre la autopista México-Pachuca

La mañana de este miércoles se registró el robo de una unidad repartidora de cigarros …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget