Denuncian priistas presunta clonación del teléfono de candidato en Acaxochitlán
 
Hace (34) meses
 · 
Denuncian priistas presunta clonación del teléfono de candidato en Acaxochitlán
Compartir:

Integrantes del equipo de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Acaxochitlán, Salvador Neri Sosa, denunciaron la supuesta clonación del número telefónico del abanderado tricolor, desde el cual, han enviado mensajes de audio y texto para informar que este dimitió para enfrentar una “orden judicial”.

Aunque hasta el momento los denunciantes no han compartido capturas de imagen o los mensajes de voz que aducen, los definen como “actos de desesperación”, pero no señalan a alguno de los aspirantes a la alcaldía o partido político, pues argumentan que lo harán después de que acudan a la agencia del Ministerio Público e inicien carpeta de investigación por estos hechos.

Además de elegir diputado federal y local, por los distritos IV y X, respectivamente, los ciudadanos de Acaxochitlán votan para renovar el ayuntamiento, luego de que, tras los comicios del 18 de octubre, autoridades electorales convocaron a una elección extraordinaria, al determinar empate técnico entre el excandidato independiente y ahora abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Erik Carbajal Romo y el aspirante priista, Salvador Neri.

María Antonieta Islas l Acaxochitlán

 

El arzobispo de la Provincia Eclesiástica de Hidalgo, Domingo Díaz Martínez, lamentó que la violencia haya enmarcado el actual proceso electoral en varios estados del país, pero “aún peor es que no hubo ni hay reacciones”.

“Qué lástima que no hay reacciones, como si esto fuera normal. Qué lástima que no hay reacciones para combatir la violencia, eso es de lamentar”, señaló.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 horas
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad