Denuncian asalto armado y hurto de vehículo a petistas
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Militantes del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo denunciaron un asalto a mano armada contra Javier Vázquez Calixto, así como el robo de una camioneta a Flor Hernández Ibarra, comisionado estatal y titular del Sectorial de Mujeres de este instituto político, de manera respectiva.

Mientras el primero se encontraba en la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) integrando la carpeta de investigación por dicho ataque, Diana Marroquín Bayardo, su compañera de partido, atribuyó el delito a gente afín a Arturo Aparicio Barrios, exdirigente estatal del PT.

La oriunda de Tulancingo recordó que Vázquez Calixto es originario de Guerrero, por lo que lleva únicamente algunos meses de radicar en Hidalgo y no tiene enemigos. Los hechos ocurrieron el jueves en su domicilio de Pachuca, agregó.

La excandidata a diputada federal agregó que a Hernández Ibarra le robaron su camioneta, también durante la tarde de anteayer, en el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Hidalgo, ubicado en Pachuca.

Además de equipos de cómputo y dinero en efectivo que se encontraban al interior del vehículo, había copias de documentos de la demanda que la petista interpuso contra su excónyuge Aparicio Barrios por el delito de violencia familiar, en agosto de 2018.

Yuvenil Torres |Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad