Denuncia Navor Rojas “boicot” en registros de Morena
 Hace (2) meses · 
Denuncia Navor Rojas “boicot” registros Morena
Compartir:

El senador por Hidalgo, Navor Rojas Mancera, aseguró que en el proceso de registro de Morena fue víctima de un “boicot” debido a que alguien lo registró en el proceso local, a pesar de que él personalmente sólo completó el registro para buscar la reelección en el cargo que ostenta.

De acuerdo con el integrante de la bancada de Morena en el Senado de la República, alguna persona o grupo lo registró como si fuera aspirante para una regiduría en Pachuca, además de como si fuera a contender por la presidencia municipal de la demarcación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ante ello, Rojas Mancera mencionó que ingresó una denuncia ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, organismo que asegura, ya tenía conocimiento de los hechos pues al menos se enteró de otras 30 personas afectadas con la misma situación.

En bloque, Navor Rojas, Crespo, Jorge Reyes y Andrés Velázquez anuncian inscripción

De igual forma, expresó que ante las fallas y los posibles hechos de irregularidades, por ello se añadió un día extra al proceso de registro de aspirantes a cargos locales como diputaciones, para ser presidentes municipales, síndicos y regidores, toda vez que cerraría en el último minuto del 28 de noviembre y ahora cerrará en el último minuto de este miércoles 29 del mismo mes.

El proceso de registro de Morena para personas que estuvieran interesadas en contender por un cargo federal, particularmente en diputaciones y senadurías se llevó a cabo del 1 al 3 de noviembre para el principio de mayoría relativa y para representación proporcional del 20 de noviembre al 25 del mismo mes.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad