Demandan a la SEPH destituir a directora- Criterio Hidalgo

Demandan a la SEPH destituir a directora

La mesa directiva de la liga regional de basquetbol no ha entregado los premios del torneo regional que concluyó la semana pasada, cuyo monto es superior a 45 mil pesos, informó el promotor deportivo Alejandro Flores Trejo, a nombre de los equipos que participaron.

De acuerdo con Flores Trejo, durante la justa deportiva de septiembre ingresaron recursos por concepto de arbitraje, credenciales, inscripciones, entre otros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Pero el comité organizador, representado por Adalberto Alvarado Otero, no entregó los recursos.

El promotor indicó que no es la primera vez que la mesa directiva queda a deber dinero de los premios.

Detalló que en el torneo de agosto, al que asisten jugadores extranjeros, se tenía una bolsa de 90 mil pesos para repartir entre los equipos ganadores; no obstante, solo se cubrió la premiación del primero y segundo lugares, 50 y 30 mil pesos; quedó a deber 10 mil pesos al tercer equipo.

Del torneo de primavera, agregó el inconforme, la mesa directiva no desembolsó los premios, de una bolsa de 20 mil pesos.

Los representantes afectados se reunieron el 9 de octubre, exigieron entregar los recursos y convocaron a integrantes de la liga de basquetbol a sustituir a los representantes del comité organizador.

 

Jesús González

Tula

Te puede interesar:

asistir centro Cdmx deberás apellido

Para asistir al centro de Cdmx deberás hacerlo por apellido

Previo a la reapertura de comercios en el centro de la Ciudad de México, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget