Demanda Podemos garantizar seguridad
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

La junta estatal del partido político Podemos y sus candidatos en Ixmiquilpan, Tasquillo y Chilcuautla exigen a autoridades de gobierno garantizar la seguridad de sus representantes en la contienda electoral.

Un vocero del instituto aseveró que en más de 30 días de campaña se han visto afectados por actos delictivos, entre los que destaca el caso del contendiente de Ixmiquilpan, Alfredo Ortiz Zamora, quien el 19 de septiembre afirmó que fue víctima de un atentado, cuyo saldo fue una persona lesionada.

Al respecto, Justino Chavarría Hernández, secretario general y representante de Podemos ante el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), manifestó su preocupación por la inseguridad que en Ixmiquilpan y acusó que han sido atacados a través de una “guerra sucia” entre candidatos y sus simpatizantes.

Advirtió que ello crea un ambiente de inestabilidad social que puede repercutir en la votación el próximo 18 de octubre.

Por su parte, Ortiz Zamora informó que está a la espera de la resolución de la carpeta de investigación de los hechos suscitados contra su persona y equipo de campaña.

ACUSAN AGRESIONES

También, Jaime Gálvez afirmó que lo han atacado en redes sociales

Nancy Aranda | Ixmiquilpan

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad