Delimitan polígonos para los ambulantes
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

El director de Reglamentos y Espectáculos de Tizayuca, José Luis Quezada Mellado, anunció que la alcaldía trabaja para delimitar cuatro polígonos comerciales, donde serán reubicados negocios ambulantes colocados en el centro de la demarcación.
En entrevista con Criterio, rechazó que el comercio informal tenga permiso para vender en avenida Juárez, como lo mencionó el exalcalde y líder de los ambulantes, Gabriel García.
De acuerdo con el funcionario, de forma individual han dialogado con los vendedores para analizar la mejor opción de ser habilitados en un tianguis formal, según el horario y giro de sus productos.
Mencionó que solicitarán que inversores externos colaboren para realizar los polígonos comerciales, donde se prevé reubicar a los 229 negocios ambulantes que se colocan sobre la avenida Juárez.
Indicó que la intención de la alcaldía es realizar un avance del reordenamiento del comercio informal para diciembre, donde quede establecido las bases del cambio de los semifijos del centro de la localidad.
Hace unos días, vendedores semifijos del centro de Tizayuca anunciaron que aceptaban la reubicación.

Alfonso Marín I Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad