Delicado, el estado de salud de Perro Pelcastre
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Luego de versiones en redes sociales sobre el supuesto fallecimiento de Óscar el Perro Pelcastre Almanza, el dirigente municipal del Partido Nueva Alianza (Panal), Óscar Martínez García, negó el deceso del líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh); sin embargo, admitió que su estado de salud es delicado.

El representante neoaliancista dijo que, de acuerdo con información emitida por integrantes de la Foideh, el Perro está hospitalizado, sin revelar en qué clínica se encuentra.

Señaló que el dirigente de los ambulantes será trasladado a la Cdmx este jueves, pero no precisó el padecimiento del también líder del mercado Sonorita.

“Por respeto a Óscar, no podemos abundar en detalles; lo que sí te puedo confirmar es que no ha fallecido, pero sí se encuentra delicado”, dijo.

Martínez García agregó que permanece al pendiente del estado de salud de Pelcastre Almanza. “Y si hubiera alguna novedad, lo estaremos dando a conocer”.

El dirigente evitó fijar postura sobre si esta situación complica los trabajos de la estructura panalista en Pachuca, que respalda la agrupación del Perro.

“Ahorita no queremos pensar en escenarios negativos; los trabajos los mantenemos, las campañas continúan. En lo inmediato nos preocupa su estado de salud (de Pelcastre Almanza) y confiamos en que mejore. Antes que política, somos personas, y nos preocupa el ser humano que es Óscar”, agregó.

Confirmó adhesión

  • El 10 de abril, en un mitin en la explanada de la Independencia de Pachuca, Óscar Pelcastre formalizó su adhesión a Nueva Alianza.

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/desmienten-fallecimiento-del-perro-pelcastre-se-encuentra-delicado

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad