Delegados exhiben las fallas en el alumbrado
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

Delegados comunitarios de Actopan, a través del grupo de WhatsApp oficial, en el que se encuentran regidores y funcionarios, reclamaron la desatención del área de Servicios Públicos.

Resaltaron que no han resuelto el problema del alumbrado público, respecto a que las luminarias sustituidas se funden con facilidad y no son remplazadas.

Los representantes de Boti Baji, La Loma y Boxaxni reclamaron que el proveedor de lámparas es una persona cercana al síndico hacendario, Alejandro Chapey Ramírez Fuentes.

Explicaron que Gilberto Ramírez, quien trabajó en la alcaldía, en el mandato de Leonardo Ramírez Álvarez, surte materiales de “mala calidad”, debido a que se descomponen y no son reparados.

“No voy a involucrarme en ponerle etiquetas a nadie. Y repito, si alguien requiere información, por favor solicitarla a través de escrito y tendrá su respuesta correspondiente”, aseguró el síndico ante los reclamos.

Por su parte, Omar Ramírez, exconcejal y hermano del funcionario, cuestionó el papel del ayuntamiento en estos problemas.

Pidió a los delegados enviar documentos para exigir transparencia y se aclare por qué un colaborador de un asambleísta cuenta con privilegios.

Antonio Reyes | Actopan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad