Delegado del Issste Hidalgo usa medio oficial para hallar a mascota
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Hidalgo, José Antonio Copca García, utilizó el correo destinado al envío de boletines oficiales para pedir a medios de comunicación locales que le ayuden a localizar a su mascota.

En el mensaje recibido, se solicitó el apoyo para la difusión de una imagen de la perra y ponerla en las cuentas de redes sociales para ayudar a su localización.

“El pasado viernes 20 de abril del presente año, el delegado estatal del Issste, José Antonio Copca García, perdió a su mascota que responde con el nombre de Masha, a la altura de Plaza Q y Colinas de Plata. Hemos utilizado otros medios, pero aún no recibimos respuesta, es por ello que nos atrevemos a enviar este mensaje esperando contar con su colaboración”, indica el correo electrónico enviado de la dependencia.

La imagen que muestra al can indica que se ofrece una recompensa a cambio de información que ayude a que regrese o quien dé información para su localización; sin embargo, no especifica la cantidad.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad