En Delegación del Issste en Pachuca aplican vacuna a rezagados
 
Hace (29) meses
 · 

Óscar Sánchez

Compartir:

En la delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), se lleva a cabo la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a personas rezagadas.

El biológico asignado es Cansino, que requiere una sola dosis; asimismo, se proporciona a los ciudadanos de todos los grupos etarios, siempre que sean mayores de edad.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/733905857562251/?__cft__[0]=AZU1zZab2b36mB4lXq_DiYCrO5EBVlsAMaU_OVoTUj9XiLMU-TDJVMW_nIp8bFhYlFwIzWyF8MnSVTnmlhc2UBgCMZDt7nBwIKT6IXeCn2vhWNxBknI6wY93eBNInUiixVqO2DctUF2lhAObuBlYjCo6jZZTUNQVDB4ibWoFQrzyL7WC8HCs3pFwHay9sgMnTf0&__tn__=%2CO%2CP-R

Hasta el momento, se han suministrado 150 dosis; además, la aplicación se extenderá al día viernes. Pueden acudir personas de cualquier región del estado.

Ya el 28 de octubre pasado, pero en Mineral de la Reforma, se convocó a personas rezagadas a acudir a aplicarse el biológico.

Yuvenil Torres l Pachuca

Para ampliar la cobertura de vacunación contra el Covid-19 en Hidalgo, esta semana se aplicará el antígeno desarrollado por Cansino, que requiere una sola dosis, a población rezagada de 16 municipios, incluyendo Pachuca.

De acuerdo con la convocatoria, emitida en redes sociales por la delegación estatal de Programas para el Bienestar, el objetivo es que todos los habitantes de la entidad sean inmunizados, a pesar de que en su momento se brindó el fármaco a toda la población mayor de edad.

En el caso de los habitantes de municipios distinto a los 16 en que se aplicará la vacuna contra el coronavirus, pueden acudir a un Centro de Salud cercano a su localidad, a fin de que no se quede sin la protección contra el virus, indica el llamamiento.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad