Del 22 al 24 de junio, vacuna para cuadragenarios de Tula
 
Hace (34) meses
 · 
Vacunarán vs Covid esta semana en otros cinco municipios de Hidalgo
Compartir:

La delegación en Hidalgo de los Programas para el Bienestar anunció que, a partir del 22 de junio y hasta el 24 de este mes, personas de 40 a 49 años de Tula podrán acudir a recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

A través de redes sociales, indicó que, para ello, se dispondrá de dos sedes: el auditorio municipal y el salón de usos múltiples Cruz Azul.

La convocatoria también está abierta para embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas de gestación en adelante.

Los horarios para la aplicación de la vacuna serán de las 8:00 a las 12:30 horas, dependiendo de la colonia de procedencia.

Para recibir la primera parte del biológico, es necesario acudir con el expediente impreso de la página mivacuna.gob.mx, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografía y documentos para avalar la residencia.

Asimismo, comenzará en Jaltocán la primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 para cuadragenarios; no obstante, la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, hasta las 20:00 horas de este sábado, no había publicado el calendario de fechas ni sedes correspondiente.

Por otra parte, del 22 al 26 de junio se suministrará la segunda parte del biológico a habitantes de Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Tulancingo, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Epazoyucan y El Arenal.

Se recomienda acudir con los medicamentos tomados que cada persona requiera y presentarse 15 minutos antes de la hora citada.

HABRÁ DOS SEDES EN TULA

Auditorio municipal

Salón de usos múltiples Cruz Azul

Redacción | Pachuca

 

En 13 días, la vacunación contra Covid-19 en Hidalgo avanzó 7.5 por ciento, pues, de acuerdo con el último corte de los datos del gobierno federal, hasta ayer se habían aplicado 967 mil 654 dosis del antígeno contra el coronavirus.

En su edición del pasado 4 de junio, Criterio publicó que, hasta un día antes, se habían suministrado 796 mil 948 inmunizaciones, por lo que en dicho periodo se inyectaron 170 mil 706 dosis.

En la entidad, 2 millones 291 mil 423 personas habrían de recibir el biológico, con base en el Censo de Población y Vivienda 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad