Dejen de ver a AMLO como Jesucristo: Lilly Téllez
 
Hace (36) meses
 · 
Dejen de ver a AMLO como Jesucristo: Lilly Téllez
Compartir:

Morena en la comisión de Salud del Senado de la República impidió que se formulara un exhorto al Gobierno para que fuese vacunado contra el Covid-19 el personal de salud -público y privado- antes que los maestros.

Legisladoras de Morena echaron en cara a la panista Lilly Téllez, promotora del exhorto, que las hubiese exhibido en sus redes como las parlamentarias que se oponían a que el personal de salud fuese vacunado.

Lilia Margarita Valdez y María Antonia Cárdenas, de hecho, le exigieron que no utilizara su imagen, pero Téllez advirtió que lo seguiría haciendo.

“Es cruel negarle la vacuna al personal de salud. ¿No les da vergüenza? Su imagen la voy a seguir usando, acostúmbrense. Dejen de ver al Presidente AMLO como Jesucristo”, espetó la panista.

La morenista Antares Vázquez encaró a Téllez por alentar una campaña “cargada de odio” a través de teléfonos.

“Su formación es de reality show, pero esto no es un reality show. Es sólo para golpeteo político”, expresó Vázquez.

El presidente de la comisión, el morenista Américo Villarreal, intervino para hacer notar que desde el 15 de marzo el Gobierno ya había dejado de aplicar la vacuna a los maestros.

Por el PRI, Sylvana Beltrones recordó que en la calle aún había manifestaciones de médicos exigiendo la vacuna para ellos “a pesar de que siempre han estado al pie del cañón”.

La panista Alejandra Reynoso dijo que lo único que se pedía en el exhorto es que el sector salud fuese vacunado.

“Quiero que me digan, senadores de Morena, los médicos que se manifestaron ayer y cerraron el Periférico, ¿esos médicos, no merecen la vacuna, no merecen el voto a favor de ustedes? ¿No merecen la vacuna ya? ¿No merecen un voto a favor de ustedes?”, cuestionó.

En medio de gritos, la votación se dio a mano alzada y los senadores de Morena votaron a favor de que se desechara el exhorto.

Mayolo López
Agencia Reforma

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad