Dejará edil de Tlaxcoapan pendiente perforación de un pozo- Criterio Hidalgo

Dejará edil de Tlaxcoapan pendiente perforación de un pozo

El alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, admitió que será imposible perforar un pozo, luego de que integrantes de la asamblea municipal exhibieron la problemática de desabasto de agua en cuatro barrios, y la directora de la Comisión de Agua Potable local (CASTH), Monserrat Escamilla Sánchez, expuso que la solución al estiaje sería tal acción.

El edil reveló que heredarán el asunto a la próxima administración, y que el impedimento se debe a que al actual gobierno le restan únicamente cuatro meses y días para sus funciones, aunado a que todas las gestiones no esenciales están interrumpidas temporalmente por la emergencia generada por la contingencia de coronavirus (Covid-19), y no hay fecha tentativa para que se reanuden. Aseveró que, aunque ya se mandaron a la Comisión Estatal del Agua (CEA) las solicitudes de perforación para el nuevo cárcamo, al estar suspendidas todas las acciones, la dependencia estatal aún no da respuesta a la CASTH, y que prevé que no la haya, al menos en este gobierno. Por el momento, el abasto del líquido será por tandeo a bordo de pipas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Miguel Ángel Martínez I Tlaxcoapan

Te puede interesar:

Ayuntamiento Tlaxcoapan 5 mdp exempleados

Ayuntamiento de Tlaxcoapan debe 5 mdp a exempleados

Extrabajadores del ayuntamiento de Tlaxcoapan acusaron que la alcaldía no ha cumplido con pagos correspondientes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget