Dejan de vender ejemplares en tiendas de mascotas
 
Hace (16) meses
 · 
Dejan de vender ejemplares en tiendas de mascotas
Compartir:

La venta de animales dejó de realizarse en las tiendas Maskota, informó este martes, la organización protectora Animal Héroes.

“Después de varias manifestaciones en muchas sucursales de la tienda +kota, Animal Héroes celebra que dicha compañía dejó de vender animales en todas sus tiendas”, indicó.

Empleados de las tiendas confirmaron que dejaron de vender perros y gatos, sólo en algunas sucursales ofrecen adopción de ejemplares.

“En la actualidad en las sucursales +kota no se maneja la venta animal, solo encontrará la venta de alimento y accesorios, ahora se manejan las adopciones los viernes, sábados y domingos en sucursales seleccionadas”, indicó Animal Héroes.

Iván Sosa
Agencia Reforma

 

A pesar de que mantiene un despliegue de casi 3 mil 300 elementos para la vigilancia de los ductos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no ha logrado reducir la ordeña ilegal de combustible en los últimos cuatro meses.

De acuerdo con el informe presentado este martes en Palacio Nacional, el promedio de robo de hidrocarburos sigue rondando los 5 mil 600 barriles diarios.

En enero de este año, la extracción clandestina de combustibles era de 5 mil 100 barriles diarios, pero se elevó hasta 7 mil 500 en el mes de abril.

“En las noches había foquitos con gentes con foquitos indicando de que se vendía huachicol, bueno, de llegó al extremo que en el aeropuerto que estaba construyendo en Texcoco, todo el combustible que utilizaban era huachicol”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad