
La comunidad de la colonia 5 de Abril en Francisco I Madero, Coahuila, se unió para celebrar el cumpleaños de Brandon, un pequeño residente del área al que dejaron plantado en su fiesta.
A través de las redes sociales, se difundió el mensaje: “Gente de Chávez, este niño está muy triste, su mamá le preparó una merienda y no vino nadie, ayuden viniendo a celebrar el cumpleaños de Brandon, los esperamos en la colonia 5 de Abril”. Y la respuesta fue abrumadora.
Policías municipales, coordinados por el director de la Policía Municipal, Darío Calvillo, se unieron a la iniciativa. No fueron los únicos; los Bomberos locales, junto con motociclistas y otros ciudadanos decidieron hacer de este día un momento especial para Brandon.
Cuando los invitados llegaron, la tristeza en el rostro de Brandon se transformó en una sonrisa brillante.
“El que no vive para servir no sirve para vivir”, expresó con orgullo Darío Calvillo, director de Seguridad Pública Municipal. “Hoy una vez más mis compañeros oficiales acuden al llamado de la ciudadanía, un llamado que para muchos puede significar nada, pero que vale mucho, y más para el pequeño niño Brandon y su familia que mostraron su emoción al llegar bomberos y policía municipal”.
Redacción