Deja explosión por acumulación de gas 4 heridos en Ecatepec
 
Hace (27) meses
 · 
Deja explosión por acumulación de gas 4 heridos en Ecatepec
Compartir:

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas tras una explosión en un domicilio de tres niveles en la Colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec, Estado de México.

Según reportes de las autoridades, el estallido se registró alrededor de las 5:30 horas y fue ocasionado por acumulación de gas LP dentro del inmueble, ubicado en la esquina de Avenida Francisco Villa y Calle Pinos.

Servicios de emergencia atendieron a dos personas en el sitio, pues sólo resultaron con lesiones menores, y trasladaron a dos más a un hospital, pues presentaban quemaduras de tercer grado.

“De acuerdo con la Secretaría de Salud, cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas no ameritaron traslado ya que fueron atendidos en el lugar por ambulancias de Protección Civil Ecatepec y SUEM.

“Las otras dos fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Ciudad de México”, detalló el Ayuntamiento.

Debido a que la fuga de gas también derivó en un incendio, bomberos trabajaron junto con vecinos para apagar el fuego.

Los muros de la fachada del edificio donde ocurrió la explosión se vinieron abajo y, tras una inspección, el Gobierno municipal informó que presenta daños estructurales.

Además, la onda expansiva causó destrozos en al menos cinco inmuebles contiguos, entre locales comerciales y viviendas.

El lugar permanece bajo resguardo de policías municipales, mientras continúan los trabajos de remoción de escombro.

Agencia Reforma

El lunes, habitantes de Tepalcatepec, Michoacán, acusaron que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) utilizaron drones con cargas explosivas durante los enfrentamientos registrados en el municipio.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia como un dron deja caer explosivos tipo C4 sobre un campamento de la localidad Bejuco, antes de ser derribado por autoridades locales y pobladores.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad