Deja Amieva a policía sin equipo básico; se manifiestan
 
Hace (10) meses
 · 

Ramón Amieva Gálvez

Compartir:

Elementos de la Policía municipal de Mixquiahuala comenzaron un paro laboral debido a las malas condiciones con las que operan. Esta mañana, los oficiales sostuvieron una reunión con funcionarios de la presidencia municipal; sin embargo, expresaron que desean un diálogo con el alcalde de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez.

Explicaron que no cuentan con uniformes, calzado adecuado, equipamiento básico, parque vehicular en buenas condiciones, entre otras necesidades para poder cumplir con sus funciones.

Agregaron que, desde que comenzó la gestión de Amieva Gálvez al frente de la presidencia municipal de Mixquiahuala, han pedido apoyo para que el área cuente con las condiciones suficientes, pero sus demandas no han sido escuchadas.

La Dirección de Comunicación Social de la alcaldía, encabezada por Ramón Amieva Gálvez. no ha informado sobre la situación en las fuerzas locales y de las peticiones de los policías de Mixquiahuala, quien, hasta el momento, no se ha acercado con los inconformes.

Antonio Reyes | Mixquiahuala

Integrantes de Morena rechazaron el nombramiento del secretario municipal, Humberto Fuentes Portillo, como alcalde interino, para cubrir la vacante que dejó María Isabel Guerrero Trejo, quien murió la semana pasada y que también era suplente de la  fallecida María de Jesús Chávez en el 2021.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad