Deja accidente carretero 16 muertos y 14 lesionados en Sonora
 
Hace (36) meses
 · 
Deja accidente carretero 16 muertos y 14 lesionados en Sonora
Compartir:

Al menos 16 personas muertas y otras 14 heridas fue el saldo de un accidente carretero ocurrido esta madrugada en el Municipio de Caborca, al noroeste de Sonora.

Según reportes, en el percance chocaron un camión que transportaba a trabajadores de una mina y una camioneta tipo van del sector turístico.

El incidente se registró alrededor de las 3:00 horas de este martes en el kilómetro 156 de la carretera Caborca-Sonoyta, frente al acceso a las instalaciones de la mina.

Versiones indican que los fallecidos son los pasajeros de la camioneta de la compañía Transportes Ejecutivos Premiere S.A. de C.V., originarios de distintas entidades del País.

A su vez, la compañía minera Penmont informó que 13 de sus colaboradores lesionados están estables, mientras que el operador del camión está en estado crítico.

Todos ellos están siendo atendidos en hospitales de Caborca, Sonora.

“En cuanto se conoció el accidente se dio parte a los servicios de emergencia quienes atendieron la situación y a las autoridades correspondientes, quienes han iniciado las investigaciones”.

“Minera Penmont lamenta profundamente este desafortunado accidente y se mantiene en constante comunicación con las autoridades locales para facilitar investigaciones”, dijo Penmont.

Oscar Luna
Agencia Reforma

 

Una mujer de 95 años de edad recibió una supuesta dosis contra Covid-19, pero en realidad la inyectaron con una jeringa vacía, en el municipio de Cajeme, Sonora.

A través de redes sociales, se viralizó el video en el que se aprecia a un joven enfermero aplicando la supuesta vacuna a la mujer en su brazo izquierdo.

Los hechos presuntamente ocurrieron el pasado sábado en el centro de vacunación de Ciudad Obregón.

El superdelegado del gobierno federal en la entidad, Jorge Taddei Bringas, confirmó la veracidad del video, aunque aseguró que el estudiante de enfermería voluntario dijo que fue un error suyo por el cansancio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 minutos
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad