fbpx
HidalgoNoticias

Defiende fiscalía investigación contra Menchaca Salazar


La fiscalía anticorrupción, que depende de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, defendió la legalidad de la notificación al candidato de Morena al Senado, Julio Menchaca, para declarar tras una denuncia en su contra.

“Respecto de la notificación a Julio Menchaca Salazar, fue entregada por personal de la fiscalía anticorrupción en la casa de campaña del candidato, con estricto apego a lo dispuesto por el artículo 82 del Código de Procedimientos Penales”, señaló ayer la fiscalía.

La citación, se informó, fue recibida en su casa de campaña, con ubicación del dominio público, ante lo cual obra constancia con datos de identificación de su personal.

La notificación, agregó la fiscalía, forma parte de la investigación NUC FEDC/UNIDADI/0002/2018, para el 27 de junio del 2018.

“Julio Menchaca argumentó no estar en Pachuca y no se presentó a declarar, cuando existe evidencia de que ese día sí estaba en la ciudad, pues en su página de Facebook subió un video sobre su cierre de campaña dentro de sus oficinas, en Pachuca”, indicó la dependencia estatal.

De acuerdo con la denuncia, una empresa que estableció por medio de sus familiares recibió 23 concesiones de transporte individual y 26 concesiones de transporte colectivo durante el sexenio del exgobernador Manuel Ángel Núñez Soto.

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Que se puede esperar de esta gente si en su equipo de trabajo tiene al más ratero y defraudador de Julio Meléndez el hermano incómodo De Alberto melendez

Back to top button