Defenderán urnas “a capa y espada”, afirma Félix Soto
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

El próximo 18 de octubre, día de la jornada comicial, se van a defender las urnas “a capa y espada”, a efecto de que no haya “actos de mapachería”, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto.

Durante videoconferencia, el abanderado tricolor indicó que existen mapaches electorales provenientes de otras entidades del país, por lo que se cuidarán las casillas para evitar “actos de cobardía” que manchen la jornada comicial.

“Vamos a hacer todo lo necesario para cuidar (las urnas), porque esas viejas estrategias, esas viejas prácticas de la política, así han sido. Esos mapaches electorales sabemos quién los trae, sabemos cuál es su desesperación, porque no van a tener los mismos resultados que en 2018”, advirtió.

Félix Soto abundó que conoce a sus contrincantes y “lo que son capaces de hacer”, por lo que auguró que la guerra sucia seguirá e incluso podría incrementarse en los próximos días, pues consideró que “le pegan al que más fuerte va”, lo que demuestra “su desesperación al verse derrotados”.

Por otra parte, señaló que la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (More-na) en el municipio, Hilda Miranda Miranda, está cometiendo delitos electorales “muy fuertes”, toda vez que entrega vales a cambio de votos; es decir, asegura a los ciudadanos que, si sufragan por ella, les va a dar dinero en efectivo

o en especie.

“Es como una subasta, están subastando el voto de las personas. Y desde aquí le digo a la gente que les digan a esos candidatos que les prometen cosas, que se las den ahorita, que no se las den el día que ganen, pero de todas maneras, no van a votar por ellos, porque la gente sabe quién siempre les ha ayudado y quién realmente resuelve”, sostuvo Félix Soto.

INSTA AL CONCEJO A QUE ETIQUETE RECURSOS

Félix Soto pidió a los integrantes del Concejo de Mineral de la Reforma etiquetar recursos suficientes para las necesidades básicas y gestión social que requieren los ciudadanos

Los habitantes necesitan calles pavimentadas y alumbrado público; sin embargo, a raíz de la pandemia, se ha agudizado la necesidad de medicinas y otras ayudas sociales, aseveró

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad