Defenderán el sufragio 50 mil, dice Julio Menchaca
 
Hace (22) meses
 · 
Defenderán sufragio 50 mil Julio Menchaca
Compartir:

El candidato común a gobernador de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, afirmó que el 5 de junio próximo, día de las elecciones, “saldrá un ejército” de casi 50 mil personas para “defender el voto de la ciudadanía”.

En un encuentro con simpatizantes, explicó que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) y del Trabajo (PT) suman 2 mil secciones, 2 mil promotores, más de mil coordinadores territoriales, 8 mil representantes de casilla y 700 representantes generales por cada partido, más los comités de base y todas las estructuras paralelas que trabajan “en defender el voto para lograr consolidar la Cuarta Transformación en Hidalgo”.

En sus reuniones organizadas en Huejutla, Tulancingo, Mineral de la Reforma y Tula, Menchaca Salazar aseguró que el proyecto que encabeza es “generoso e incluyente”; además, dijo que buscan generar una “revolución de consciencia”.

“Nos vamos a reservar el derecho de admisión a este movimiento, pero por el momento, nuestra meta es llegar al 5 de junio, así que no bajemos la guardia, sigamos trabajando”, externó.

El candidato agregó que todas las personas que respaldan su proyecto tienen un papel importante.

“Todas las responsabilidades son valiosas, desde el que toca puerta, el que reparte periódico, el que presenta una iniciativa, el que está sintetizando solicitudes para el programa de gobierno, el que arenga, el que hace campaña sin candidato, es un trabajo fenomenal de cientos, de miles de personas”, explicó.

Añadió que los funcionarios públicos tienen la responsabilidad de no defraudar a la población.

“La gente de Hidalgo está decidida a que aterrice aquí, en nuestra entidad, la Cuarta Transformación, que se hagan distinto las cosas”, sostuvo el candidato.

APOYO

En un encuentro con simpatizantes, explicó que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) y del Trabajo (PT) suman 2 mil secciones, 2 mil promotores, más de mil coordinadores territoriales, 8 mil representantes de casilla y 700 representantes generales por cada partido, más los comités de base y todas las estructuras paralelas que trabajan “en defender el voto para lograr consolidar la Cuarta Transformación en Hidalgo”

Redacción I Pachuca

Entre el 14 y 21 de mayo, en Hidalgo 138 personas contrajeron el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, de acuerdo con los comunicados técnicos de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad