Decretan ley seca en Pisaflores por covid
 
Hace (32) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Ante el aumento de contagios de Covid-19, la presidencia de Pisaflores, enclavado en la zona montañosa de la Sierra Alta, impuso, a partir de este fin de semana, ley seca por 15 días.

De acuerdo con el ayuntamiento, existe preocupación de las autoridades porque los pobladores se resisten a acatar las medidas sanitarias, por lo que buscan estrategias para combatir la epidemia.

“Por medio de la presente se le informa que todos los establecimientos de bebidas etílicas quedarán suspendidos por un término de 15 días. Todo esto debido al incremento de múltiples casos positivos por Covid-19”, señala el aviso.

La alcaldía indicó que esta acción es en respuesta a que los establecimientos de este giro no respondieron a las peticiones hechas para atender la emergencia sanitaria, por lo que se aplican mayores restricciones.

“Entendemos sus necesidades económicas; sin embargo, se toman estas medidas para salvaguardar la vida de los ciudadanos pisaflorenses”, aseveró la presidencia, la cual la semana antepasada reportó cerca de 40 contagios, incluidos los de la variante Delta.

De no cumplir con el ordenamiento, informa la presidencia, los comercios de alcohol se harán acreedores a las sanciones correspondientes, desde la amonestación hasta el retiro de su licencia de funcionamiento.

Antonio Reyes | Pisaflores

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad