Declaran desierta, otra vez, adquisición de motopatrullas
 
Hace (55) meses
 · 
Compartir:

Por segunda ocasión, el ayuntamiento de Pachuca de Soto declaró desierta la licitación pública MPS-SA-LP-44-19 para la adquisición de cuatro motopatrullas.

El único participante que se presentó a la convocatoria, Adamed SA de CV, fue desechado debido a que las actividades autorizadas en su registro de proveedor no corresponden al bien ofertado, señala el fallo del concurso, emitido el 11 de septiembre pasado, con fundamento en el artículo 52 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del estado de Hidalgo.

La propuesta económica del concursante era por 799 mil 994 pesos con Impuesto al Valor Agregado (IVA), igual que en la primera licitación, desechada porque no presentó el escrito de manifestación de conocer y aceptar el contenido de las bases y de la junta de aclaraciones.

El 30 de agosto, la alcaldía adquirió seis motocicletas destinadas a la vigilancia de las zonas altas, para las cuales invirtieron más de un millón de pesos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

En tanto, el ayuntamiento otorgó la licitación LA-813048990-E8-2019 a Dora Gloria Mejía Plata, única participante, para proveer una partida de 95 productos de limpieza, así como para estacionamiento, baños públicos y artículos de supermercado, como parte de las mejoras que se efectúan en el mercado Revolución.

Para ello, la alcaldía destinará un millón 999 mil 942 pesos con IVA incluido, cantidad que será pagada 20 días naturales a partir de la entrega de los bienes.

El próximo 17 de septiembre se llevará a cabo la firma del contrato correspondiente en el departamento de Compras y Suministros.

Lizbeth Soto | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad