Declaran culpable de homicidio al conductor de BMW que chocó en Reforma
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México confirmó el fallo condenatorio contra Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que en marzo de 2017 provocó la muerte de cuatro personas al impactar su coche sobre Paseo de la Reforma.

Un tribunal de enjuiciamiento del Sistema Procesal Penal Acusatorio determinó este martes que el procesado es culpable del delito de homicidio culposo agravado por tránsito de vehículo.

En continuación de audiencia de juicio oral y luego de la formulación de alegatos de clausura de debate a cargo de las partes en el proceso, el tribunal de enjuiciamiento decretó un receso para deliberar, detalló el TSJ capitalino.

El fallo del tribunal fue condenatorio bajo la circunstancia de que cuando por culpa se cause la muerte de más de dos personas por estado de ebriedad.

Conocido el fallo, se citó a audiencia de individualización de sanciones del daño la cual está programada para este jueves 25 en las salas de oralidad adyacentes al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Con información de Notimex.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad