Decide Trump lema de campaña con consulta a gritos
 
Hace (58) meses
 · 

Donald Trump. Foto: Reforma

Compartir:

Durante su mitin para lanzar su campaña de reelección, Donald Trump pidió a los asistentes que votaran, a gritos, por su nuevo lema de campaña.

“Quiero escucharlos”, dijo Trump, antes de repetir su lema de campaña y su nueva propuesta: “Hagamos grande a EU” y “Mantengamos grande a EU”.

Cuando hubo aplausos más atronadores por el nuevo lema, se apartó del podio y se tapó los oídos.

“Pensé que iba a estar más cerca, pero olvídenlo”, dijo.

El acto da oficialmente el pistoletazo de salida a la campaña de reelección de Trump, cuando faltan más de dieciséis meses para las elecciones de noviembre de 2020 y más de un año para que la oposición demócrata defina cuál de sus 24 precandidatos competirá finalmente contra el presidente.

El mitin llega justo después de que su campaña despidiera a varios encuestadores cuyos sondeos internos, filtrados a la prensa, contenían datos desalentadores sobre las opciones de reelección del Presidente en varios estados clave.

Pero la campaña de reelección de Trump comenzó el mismo día en que llegó al poder, en enero de 2017, y desde entonces ha seguido celebrando actos prácticamente idénticos a sus mítines previos a las elecciones de 2016.

 

Alejandro Gael Montiel Hernandez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad