Debuta un luchador llamado Coronavirus
 
Hace (44) meses
 · 
Debuta luchador Coronavirus
Compartir:

Con el pasar de las semanas, los eventos deportivos regresan gradualmente y la lucha libre mexicana no se queda atrás, ya que se llevó a cabo la Copa Covid-19, misma que logró trascender por el debut de un gladiador cuyo nombre es Coronavirus.

El evento tuvo cupo limitado a 50 personas, las cuales se sorprendieron al ver que se subió al cuadrilátero un luchador con una máscara verde, quien se hacía llamar como la enfermedad que actualmente ha cobrado la vida de miles de personas.

Además del gladiador Coronavirus, la función también contó con figuras como Yanzan, Angeluz, Fly, Perro fiero y Negro García.

Arman función de lucha libre Covid-19 con el luchador Coronavirus

Redacción web

DTU Lucha Profesional Mexicana anunció ayer la reprogramación de su función Cantina Extrema, la tercera que realizaría a distancia, programada en un principio para la primera quincena de agosto.

La empresa hidalguense explicó que la decisión se tomó luego de que el estado volviera al rojo en el semáforo epidemiológico, lo que implica un mayor riesgo de contagio.

“Pensamos en el cuidado de cada una de las personas que contribuyen a la realización de nuestros eventos, desde luchadores, logística, producción y staff, por lo que el evento DTU Cantina Extrema reprograma su fecha para el domingo 30 de agosto”, se lee en su escrito.

Reprograma DTU función Cantina Extrema

Hasta el momento, DTU ha celebrado las funciones Rancho de México y A Cielo Abierto, en las cuales contó con el personal mínimo en cada locación; además, aseguran, aplicaron todas las medidas recomendadas por el sector Salud.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad