Debuta un luchador llamado Coronavirus - Criterio Hidalgo

Debuta luchador Coronavirus

Debuta un luchador llamado Coronavirus

Con el pasar de las semanas, los eventos deportivos regresan gradualmente y la lucha libre mexicana no se queda atrás, ya que se llevó a cabo la Copa Covid-19, misma que logró trascender por el debut de un gladiador cuyo nombre es Coronavirus.

El evento tuvo cupo limitado a 50 personas, las cuales se sorprendieron al ver que se subió al cuadrilátero un luchador con una máscara verde, quien se hacía llamar como la enfermedad que actualmente ha cobrado la vida de miles de personas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además del gladiador Coronavirus, la función también contó con figuras como Yanzan, Angeluz, Fly, Perro fiero y Negro García.

Arman función de lucha libre Covid-19 con el luchador Coronavirus

Redacción web

Te puede interesar Reprograma DTU función Cantina Extrema

DTU Lucha Profesional Mexicana anunció ayer la reprogramación de su función Cantina Extrema, la tercera que realizaría a distancia, programada en un principio para la primera quincena de agosto.

La empresa hidalguense explicó que la decisión se tomó luego de que el estado volviera al rojo en el semáforo epidemiológico, lo que implica un mayor riesgo de contagio.

“Pensamos en el cuidado de cada una de las personas que contribuyen a la realización de nuestros eventos, desde luchadores, logística, producción y staff, por lo que el evento DTU Cantina Extrema reprograma su fecha para el domingo 30 de agosto”, se lee en su escrito.

Reprograma DTU función Cantina Extrema

Hasta el momento, DTU ha celebrado las funciones Rancho de México y A Cielo Abierto, en las cuales contó con el personal mínimo en cada locación; además, aseguran, aplicaron todas las medidas recomendadas por el sector Salud.

Te puede interesar:

Hidalgo, cerca de los 7 mil casos de covid

Durante el primer día de la semana, en la que Hidalgo estará en rojo en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget