Debate electoral será en Cleveland

Cleveland acogerá el 29 de septiembre el primer debate electoral de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre en el país norteamericano, en las que el actual mandatario, Donald Trump, buscará la reelección.

La Comisión para Debates Presidenciales dijo que el acto se realizará en el Campus de Educación para la Salud de Cleveland y que será organizado de forma conjunta por la Universidad Case Western Reserve y la Clínica Cleveland.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que el lugar ha sido elegido después de que la Universidad de Notre Dame haya retirado su candidatura para acoger el debate, en el que Trump se enfrentará al virtual candidato del Partido Demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.

El segundo debate será el 15 de octubre en el Centro Adrienne Arsht para Artes Escénicas de la ciudad de Miami, en Florida, mientras que el tercero se celebrará el 22 de octubre en la Universidad Belmont, en Nashville, Tennessee.

Por otra parte, develó que el debate entre los candidatos a la vicepresidencia será acogido el 7 de octubre por la Universidad de Utah, en la ciudad de Salt Lake.

 

Carrera electoral

Biden ostenta una ventaja de 15 puntos porcentuales sobre Trump de cara a las elecciones presidenciales de noviembre, según una encuesta de ABC News y el Washington Post publicada el 19 de julio.

 

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Pide Ricky Martin votar por Biden para presidencia de Estados Unidos

Pide Ricky Martin votar por Biden para presidencia de Estados Unidos

Con una notable hambre por conquistar a los votantes latinos, Joe Biden hizo su primer …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok