Darán días de asueto a personal de Salud de Hidalgo
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

El personal de salud de los diferentes hospitales y unidades médicas del Sector Salud de Hidalgo recibirá dos días de asueto durante la Semana Santa, informaron mediante una circular.

El oficio número 1295, difundido por el secretario de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera, y dirigido a directores y subdirectores de hospitales y jurisdicciones, señala que “se autoriza como días de asueto al personal de Servicios de Salud los días jueves 1 y viernes 2 de abril”.

El documento precisa que esos días se podrán disfrutar de forma escalonada ante la necesidad de servicio en las unidades y la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Además, señalaron que la operación de todas las unidades continuará durante esos días y exhorta a los funcionarios a determinar las guardias necesarias para que no se afecte la prestación del servicio.

 

La semana pasada, en conferencia de prensa, Benítez Herrera había adelantado que darían descanso a personal de salud que combate la pandemia y que desde hace un año no toma vacaciones.

De igual manera, mencionó que estudiaban comenzar a desconvertir algunos hospitales Covid para volver a sus operaciones normales.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad