Danza, conciertos y teatro, parte de Aires de Cultura
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Cultura de Hidalgo dio a conocer el cartel de Aires de Cultura, que fungirá como una extensión del Festival Internacional Cervantino (FIC), el cual se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Dentro de las actividades organizadas por el FIC, 14 eventos serán parte del programa del festival estatal, entre los cuales habrá conciertos, recitales de danza y actividades teatrales.
La muestra comenzará el 14 de octubre con un recital por parte de artistas del Reino Unido, así como con un concierto de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila y la presentación de la Compañía Nacional de Danza.

Posteriormente, el 15 de octubre serán transmitidos los shows de Toompak, proveniente de España, así como el Cuarteto Latinoamericano y Lux Boreal, ambos de México.

En tanto, el viernes 16, se presentará la agrupación The Guadaloops y la banda de jazz Troker; el sábado, habrá actividades desde las 13:00 horas, con espectáculos de Neurodrama, Sara Correia y la Compañía de Danza experimental de Lola Lince.

Las actividades finalizarán el domingo con Escenia Ensamble, Guillermo Velázquez y los Leones de la Sierra de Xichú, así como el concierto de Liia y Fencha, de China.

TERCERA EDICIÓN

  • El Festival Aires de Cultura que se realiza en Hidalgo vivirá su tercera edición como una extensión del Festival Internacional Cervantino (FIC), que se realiza anualmente en Guanajuato desde 1972

Irving Cruz l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad