Dany Andrade visita Tehuetlán previo al cierre de su campaña
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Daniel Dany Andrade Zurutuza, candidato a la presidencia municipal de Huejutla de Reyes por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), se reunió con vecinos de Tehuetlán, quienes lo recibieron con bandas de viento, flores y danzas.

En el lugar, las autoridades comunales aseguraron que la comunidad apoya al aspirante, a quien le platicaron sobre las necesidades de la gente.
El abanderado pesista manifestó que su prioridad es que Tehuetlán tenga el desarrollo que merece, al igual que el municipio en general.

Añadió que el rol de las mujeres en la sociedad actual es “indispensable” y sus diversas formas de inclusión impulsarán el desarrollo integral.

Dany Andrade dijo que trabajará en beneficio de los huejutlenses a partir del 15 de diciembre, cuando, de verse favorecido en las urnas el próximo domingo, deba asumir el cargo de presidente municipal.

El candidato pesista se unió a la algarabía que se vivió entre los pobladores, pues fue partícipe del ritual dancístico del comanche, personaje de la fiesta del Xantolo.

La acción hizo sinergia entre cultura y política. Dany Andrade dejó claro que este rubro no es solo un enunciado en su campaña, sino que será un eje rector de su próxima administración municipal, esa que “ven venir de manera inminente la ciudadanía y los expertos en campañas políticas”.

CELEBRAN TRADICIÓN

La algarabía que se vivió en Tehuetlán durante la visita de Dany Andrade fue la misma con la que los huejutlenses celebran el Xantolo.
Calzón de manta, sombrero, bastón de mando, coronas de flores, música de banda y todo el ritual propio de estas fechas se hicieron presentes en el evento político, que combinó las expresiones culturales de esta región de Hidalgo

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad