Dan otra licencia a Rojas Mancera- Criterio Hidalgo

Dan otra licencia a Rojas Mancera

El Cabildo de Pachuca otorgó, por segunda ocasión en este año, una licencia indefinida para separarse de su cargo al regidor Navor Rojas Mancera, quien busca la candidatura a alcalde capitalino en los próximos comicios bajo los colores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El asambleísta solicitó el permiso en la sesión de ayer, fue aprobado por unanimidad y entrará en vigor a partir del 1 de junio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El 19 de marzo pasado, el regidor afín al partido guinda pidió al pleno dejar su cargo a partir del 2 de abril, lo que le fue concedido; sin embargo, retomó su puesto luego de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) decidiera suspender temporalmente las elecciones en Coahuila e Hidalgo por la pandemia de Covid-19.

La jornada comicial se llevaría a cabo el 7 de junio, pero, hasta el momento, no se ha definido cuándo podrá reanudarse el proceso.

Por otra parte, es la tercera vez que Rojas Mancera pide dicho recurso, pues en 2018 también solicitó una licencia a su cargo en el ayuntamiento, ya que aspiraba a una candidatura a diputado local por Morena.

En esa ocasión, el partido decidió abanderar a Humberto Veras Godoy, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y a Corina Martínez García, exfuncionaria de la institución educativa, quienes ganaron por los distritos XIII y XII, respectivamente, ambos en Pachuca.

Adela Garmez I Pachuca

Te puede interesar:

Ponen a Óscar Murillo en Boca Juniors

Ponen a Óscar Murillo en Boca Juniors

  Óscar Murillo tendría un destino inesperado.ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: Durante el fin de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget