Hernández Olín resaltó que Atracciones García no opera con equipo de origen chino

Dan operación de los juegos mecánicos de la feria de Pachuca a Atracciones García

El director de Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín, informó que en la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 los juegos mecánicos estarán a cargo de Atracciones García.

De acuerdo con el funcionario estatal, se instalarán 40 aparatos, de los cuales el visitante accederá a 25 de manera gratuita, el ingreso a cinco costará entre 15 y 20 pesos, además de los principales, como King Kong o Top Buzz, que tendrán otros precios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Previo a su apertura al público, cada uno de los juegos será supervisado por personal de Protección Civil, con el propósito de minimizar las posibilidades de que se presente algún incidente, agregó.

También te puede interesar: Llega por primera vez el Top Buzz a la Feria de Pachuca

Hernández Olín resaltó que Atracciones García no opera con equipo de origen chino, pues señaló que se tienen antecedentes de que estos son susceptibles de fallas. Ejemplificó con el caso del parque Centenario, en Querétaro, donde, dijo, los juegos mecánicos se encuentran varados por diversas imperfecciones.

Añadió que se decidió que la empresa asumiera nuevamente la operación de las atracciones, pues la calificó como la firma “más seria del país”, ya que cuenta con un seguro para los usuarios.

Afirmó que con la fianza que ofrece se pudo atender el incidente que se registró durante la edición anterior de la feria en las sillas voladoras, cuando estas fallaron y causaron lesiones a 11 personas.

Hernández Olín mencionó que, cuando estos percances ocurren, además de hacer frente a las heridas de los afectados, a la empresa se le multa con un sábado de gratuidad en sus atracciones.

ES UNA DE LAS POCAS FIRMAS CON UN SEGURO

De acuerdo con el director de Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Atracciones García es de las “pocas” empresas que disponen de un seguro para los usuarios

Hernández Olín estimó que el incidente de 2018 representó afectaciones cercanas a los 2 millones de pesos a la firma, por lo que aseguró que es a los directivos a quienes menos conviene que ocurran fallas

Emmanuel Rincón | Pachuca

También te puede interesar:

Competirá Explanada contra la Feria de Pachuca la siguiente semana

Te puede interesar:

Será feria deportiva

Será feria deportiva

Ayer comenzó la Feria de San Francisco 2019 y con ella, la actividad deportiva. Serán …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok