Dan mujeres su respaldo a propuestas de Félix Soto
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

El candidato a la presidencia de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Félix Soto, se reunió ayer con mujeres de diferentes organizaciones y de colonias del sur de esa ciudad, tras lo cual se comprometieron a velar por el desarrollo de ese sector.

“Hay experiencia, tenemos voluntad política, muchos hechos nos respaldan y vamos a trabajar juntos para seguir consolidando lo que anhelan las familias de este municipio”, dijo el tricolor.

Félix Soto consideró que se deben desarrollar y dar continuidad a proyectos para el fortalecimiento y crecimiento de mujeres en todos los ámbitos; mismos que deben de contar con un seguimiento adecuado.

Por otra parte, dijo que durante su administración se realizarán acciones preventivas, se impulsarán el deporte y la cultura, se apoyará la educación y, además, se detectará a quienes sirven a grupos criminales para actuar con la fuerza de la ley.

“El semáforo delictivo en Mineral de la Reforma nos alerta sobre la problemática del narcomenudeo. Las principales presas de esos delincuentes son los más pequeños, vamos a detectar a tiempo este tipo de delitos e impedir que las drogas lleguen a ellos”, advirtió durante un encuentro con vecinos de las colonias Guadalupe, Minerva, Jaltepec y Militar.

Durante la reunión, los pobladores manifestaron su preocupación por los espacios públicos en donde se concentran niños y jóvenes, quienes, afirmaron, son sorprendidos con droga.

Al respecto, Félix Soto ofreció rescatar esas áreas para que se conviertan en lugares seguros de sana convivencia y dar seguridad a las familias del municipio.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad