Dan luz verde a precandidatura de Erika Alonso
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma l Puebla

La Comisión Organizadora Electoral (COE) del PAN declaró procedente el registro de Martha Erika Alonso como precandidata de su partido al gobierno del estado en Puebla.

El documento se difundió a través de estados electrónicos en el sitio de internet del blanquiazul, en donde se exhiben los motivos para validar la participación de la exsecretaria general panista en el proceso interno.

“Una vez recibida la solicitud mencionada en el apartado de antecedentes, se analizaron los requisitos exigidos en la convocatoria, teniéndose que la aspirante a gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo presentó la documentación completa en los términos exigidos en el apartado VII de la misma”, se pronunció.

“Por lo que cumple cabalmente con todas y cada una de las obligaciones y de los requisitos para declarar procedente el registro de su precandidatura a la gubernatura del estado de Puebla que registrará el PAN con motivo del proceso electoral 2017-2018”.
Con la declaratoria, Alonso Hidalgo podrá realizar precampaña en el plazo previsto por la legislación electoral local, que va del 2 al 11 de febrero.

El 24 de enero, Alonso acudió al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para presentar su registro, acto en el que estuvo acompañada por al menos 500 personas, entre legisladores federales y locales.

Entre sus primeras acciones con miras al proceso interno, decidió modificar su nombre en su página de Facebook para retirar el apellido de su marido, Rafael Moreno Valle.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del panismo validó que sea la abanderada para conservar el gobierno del estado en Puebla, después de los mandatos de Moreno Valle y el que aún está en funciones, de Antonio Gali.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (63) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad