Dan constancia de mayoría a Osiris Leines en Pachuquilla
 
Hace (33) meses
 · 
Dan constancia de mayoría a Osiris Leines en Pachuquilla
Compartir:

El consejo distrital 17 del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), con cabecera en Villas del Álamo —que comprende Mineral de la Reforma y Epazoyucan—, entregó la constancia de mayoría al candidato propietario a la diputación local de la coalición Juntos Haremos Historia, Jesús Osiris Leines Medécigo, así como a su suplente, Andrea Hernández Vite, documento que los acredita como ganadores de la elección realizada el 6 de junio.

Los abanderados de la alianza conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panalh) obtuvieron el certificado pasadas las 21:00 horas en la sede del organismo, ubicada en Pachuquilla.

Afuera del recinto se reunieron aproximadamente un centenar de personas, quienes portaban banderas de dichos institutos políticos.

“Ha sido un proceso transparente, de propuesta, en donde Andrea y su servidor fuimos respetuosos de nuestros contrincantes y desde aquí reconocemos el esfuerzo que hicieron sus equipos de trabajo para lograr la candidatura”, aseveró el legislador electo al salir del consejo distrital.

Irving Cruz I Pachuca

 

También te puede interesar Acreditan la victoria de Elvia Sierra

Luego de que ayer se llevara a cabo la sesión de cómputo del distrito XIII Pachuca Poniente, Elvia Yanet Sierra Vite, ganadora de la diputación local, recibió la constancia de mayoría que la acredita como legisladora electa.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia —integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panalh)— obtuvo 27 mil 636 votos, frente a los 25 mil 494 que recibió Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato de la
alianza Va por Hidalgo —conformada por los institutos políticos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD)—.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad