Dan 46 años de prisión a feminicida en Torreón
 
Hace (64) meses
 · 

Foto: El Sol de la Laguna

Compartir:

Un hombre identificado como J.A.U. fue sentenciado a 46 años de cárcel tras acreditarse en juicio el delito de feminicidio de una mujer con quien tuvo una relación previa, y a quien también ocasionó maltrato psicológico, informó la Fiscalía de Coahuila.

El feminicidio de la mujer ocurrió el 28 de enero de 2017, cuando el sujeto, de 25 años, interceptó alrededor de las 4:00 horas a su prometida en la Colonia Ciudad Nazas, en el oriente de la Ciudad.

“J.A.U. circulaba en un vehículo Dodge Neón, negro, modelo 2002, cuando decidió deliberadamente embestir a la mujer, quien tras el impacto salió proyectada para finalmente quedar tendida sin vida”, explicó.

“Luego de la agresión J.A.U. escapó del lugar dejando a su víctima en el suelo, el ataque ocasionó la muerte de la joven”.

El lunes, Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General de Coahuila, informó que en la Región Laguna 1 se giraron y cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio, de las cuales tres de ellas corresponden al municipio de Torreón y dos a Matamoros.

 

Ma. Elena Sánchez

Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad