Dan 25.5 mdp a Atlapexco para desarrollo social
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses destinará 25.5 millones de pesos (mdp) para diferentes obras en Atlapexco con el fin de fomentar el desarrollo sustentable de la demarcación, así como para combatir la pobreza y el cuidado de salud de aproximadamente 6 mil personas, entre ellas indígenas.

Durante su gira por la Huasteca, con la entrega representativa de vales de inversión, el mandatario estatal detalló que 7 mdp se destinarán a la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales de la demarcación, en tanto que más de 6 millones 799 mil pesos se utilizarán para la cuarta y última etapa de la edificación del sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad Itzócal.

Agregó que en la construcción de pisos firmes se invertirán más de 169 mil pesos; en 13 sanitarios con biodigestor, 687 mil, y en 84 cuartos dormitorio, 8.9 mdp, acciones que, mencionó, repercutirán de manera directa en 492 familias.

Ante esto, Teresa Flores Nochebuena, alcaldesa de Atlapexco, manifestó la disposición de la presidencia municipal para trabajar con el fin de alcanzar más metas; en tanto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) de Hidalgo, José Meneses Arrieta, explicó que se han trazado ejes y objetivos en el estado para mejorar la infraestructura vial.

Al término de su visita, Fayad Meneses entregó la obra terminada de la calle Gardenias, que implicó su repavimentación con concreto hidráulico.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (50) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad