Da Trump apoyo a sectores provida
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

Donald Trump se convirtió este viernes en el primer presidente de Estados Unidos en asistir a la Marcha por la Vida, una movilización antiabortista con casi 50 años de existencia.

El mandatario subió al escenario donde se congregaban miles de personas en Washington D.C. y ofreció un discurso a los asistentes que buscan revertir la decisión de la Suprema Corte que hizo legal el aborto en Estados Unidos en 1973.

“Es un honor ser el primer presidente en asistir a la Marcha por la Vida”, dijo Trump al dirigirse a la audiencia.

“Estamos aquí por una simple razón, para defender el derecho de cada niño nacido y no  nacido de lograr su potencial otorgado por Dios”.

Previo a su llegada, el vicepresidente Mike Pence, quien ya había asistido antes la la marcha, dio un mensaje en video, desde Roma, agradeciendo a Dios y a los manifestan-
tes provida.

Se dijo feliz de ser el vicepresidente del primer mandatario en asistir a la marcha.

“Desde mi primer día he tomado medidas para proteger a las familias y a los no nacidos”, aseguró el presidente.

“Los niños no nacidos jamás han tenido un defensor tan grande en la Casa Blanca. (…) Notifiqué al Congreso que vetaría cualquier legislación que debilite las políticas provida”.
Expertos aseguran que la decisión de Trump de asistir a la marcha tiene el objetivo de movilizar a los votantes conservadores rumbo a las elecciones presidenciales del país.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad