Cumple Karla Donají Téllez cuatro años de desaparecida
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este jueves, Karla Donají Téllez Valdez cumple cuatro años de desaparecida, tras ser vista por última vez el 22 de septiembre de 2018 en Pachuca.

El 22 de septiembre de 2018 fue la última vez que se supo algo de Karla Donají, cuando salió de su domicilio ubicado en La Calera, Mineral de la Reforma. La última persona que la vio fue su amigo Carlos S. R. cuando asistieron a un concierto en Pachuca.

Hace un par de años, su madre, María de Jesús Valdez, pidió a las autoridades continuar en la búsqueda de su hija: “Estamos esperanzados en ellos y en que haya justicia”.

Continúa la búsqueda de Carla Donaji

“Quisiera que me dieran alguna respuesta, saber algo aunque sea, porque es desesperante y doloroso que entre más pasa el tiempo, siento que estamos más lejos de encontrarla. Yo qué más quisiera que mi hija apareciera bien, lo único que deseo con toda el alma es que encuentren con bien a mi hija”, aseguró María de Jesús, quien reside en Zempoala.

“Nosotros como padres seguiremos adelante en la búsqueda de la mano de las autoridades, porque realmente nosotros solos no podemos. Estamos esperanzados en ellos y en que haya justicia, no solo para mi hija, si no para todas las personas que han desaparecido”, expresó en ese momento.

Familiares y amigos han continuado en redes sociales y otros medios con la búsqueda de Karla Donaji.

Redacción web

 

Tulancingo, Tizayuca y Pachuca son los municipios con más personas reportadas como desaparecidas que no han sido localizadas en lo que va del año, de acuerdo con un análisis de las fichas de búsqueda emitidas por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), realizado por Criterio.

El municipio que reporta más casos de personas desaparecidas en lo que va de este año es Tulancingo, con 16; seguido de Pachuca y Tizayuca, con 12 hechos en cada demarcación.

En total, estas tres demarcaciones acumulan 37 individuos que no han sido localizados, lo que representa 33.94 por ciento de la incidencia estatal; es decir, tres de cada 10 casos, en promedio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad