Cultura transmitirá 23 eventos en redes sociales

Con motivo de la fase 2 de contingencia por coronavirus (Covid-19), la Secretaría de Cultura de Hidalgo, encabezada por José Olaf Hernández Sánchez, transmite por redes sociales 23 producciones de teatro, conferencias, música, talleres y literatura, con el objetivo de apoyar la iniciativa Quédate en Casa, impulsada por el gobierno federal ante la pandemia.

En total, son cuatro producciones de teatro, cinco conferencias, seis conciertos o recitales, tres talleres y cinco transmisiones sobre literatura.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Dentro de las producciones teatrales hay lectura dramatizada, narración oral y documental, así como un conversatorio que fue emitido el lunes. Las transmisiones con temática de música incluyen recitales de violín, clarinete, flauta, canto, conciertos de jazz y de la agrupación La Gran Fanfarria.

En cuanto a los talleres destacan Mi museo el rehilete desde casa, el de dibujo impartido por Víctor Caballero y la clase virtual de guitarra clásica que fue transmitida el pasado lunes.

A pesar de que las emisiones son realizadas en vivo, una vez finalizadas se mantienen en redes sociales, por lo que pueden consultarse a cualquier hora del día. La cartelera completa de actividades está en la página de Facebook oficial de Hernández Sánchez.

 

En total son:

Cuatro producciones de teatro, cinco conferencias, seis conciertos, tres talleres y cinco eventos sobre literatura

 

Irving Cruz I Pachuca

Te puede interesar:

Central refuerza filtros sanitarios

La central de abasto de Pachuca es uno de los lugares que más gente congrega …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget